Tecnologías de la Información

La velocidad actual de nuestros mercados nos obliga a poder crear procesos de negocio cada vez más rápidos y con más seguridad, el aliado perfecto para potenciar las habilidades de nuestros clientes se ven cubiertas en nuestra área de TI.

Implementación de CRM implica la gestión de procesos de venta mediante una estructura sistemática que garantice el adecuado registro de nuestras oportunidades, prospectos y respectivos cierres de venta, además de ser una herramienta perfecta en la posventa, nuestros clientes aumentan en promedio un 30% sus ventas cuando establecen un CRM en su operación comercial.

ERP el siguiente nivel en nuestros sistemas administrativos, contamos con el respaldo de IBM para nuestro resguardo de la información contable y operativa, mediante nuestro ERP 100% en la nube puede acortar procesos de negocio mediante un sistema que está completamente enlazado en diferentes áreas de negocio como son, Inventarios, Compras, Producción, Administración, Ventas, Contabilidad y Nominas, evita la recaptura y obtén la información que necesitas en segundos. En Mijangos & Mijangos Consultoria Legal y Fiscal somos Concesionarios Autorizados de ERP ClickBalance.

Ofrecemos soluciones de comunicación y conexión mediante la mejor tecnología del mercado utilizando Fibra Óptica, nuestros clientes no se pueden detener en sus procesos de negocio y el uso de redes estables es primordial en la gestión de sus áreas de TI.