Materia Laboral

El despacho le brinda la mejor asesoría en esta materia de acuerdo a las reformas que se han estado dando, buscando con ello el mejor beneficio a nuestros clientes,  sea usted el patrón o el trabajador.

En este rubro entendemos los conflictos que nacen entre la relación obrero patronal, por lo que siempre buscamos que exista un arreglo que ayude a llevar a buen puerto estos conflictos.

Sin embargo, al no ser posible arreglo alguno, nos enfocamos que en el procedimiento laboral se obtenga el mayor beneficio a nuestros clientes.

En relación a los trabajadores de Petróleos Mexicanos desde hace más de 20 años se les ha estado brindando una excelente asesoría en la formulación de demandas en contra de dicha paraestatal ya sea por despido injustificado, jubilaciones que no se ajustan a derecho, incapacidades entre otras, pues nuestros expertos conocer las condiciones brindadas no solo por la Ley Federal del Trabajo sino además, las de los Contratos Colectivos de Trabajo así como Estatutos que norman la relación laboral de los trabajadores de Pemex.