Contratación Pública

Expertos en la materia le brinda la asesoría preventiva a fin de verificar que su propuesta cumpla con las exigencias legales de la convocatoria, así como el de no estar incurriendo en alguna infracción que pueda traer como consecuencia una sanción o sanción e inhabilitación a su moral.

En la hipótesis de que su empresa sea llamada a un procedimiento administrativo sancionador por parte del Órgano Interno de Control, le otorgamos la asesoría adecuada a fin de representarlo en el procedimiento sancionatorio ante la autoridad administrativa respectiva, con el objetivo de desvirtuar la imputación que dicha autoridad le esté realizando.

Le confeccionamos la inconformidad adecuada si la convocante incumplió con alguna de las condiciones establecidas en Ley o en la convocatoria respectiva.

Promovemos la figura jurídica de la  conciliación como una alternativa que la Ley concede a fin de evitar iniciar un juicio que regularmente son largos y costosos, en aquellos casos en que la convocante por algún motivo se niega hacer el pago al licitante por los servicios brindados.